Aceite de Oliva Virgen Extra

El zumo de la aceituna Aceituna Verde no te dejará indiferente. ¡Ven y degústalo!

Aceite de Oliva Virgen Extra

En Aceituna Verde en Campillos, somos una empresa especializada en la venta de aceitunas y en la extracción y producción del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Si estás interesado en comprar aceite de oliva virgen extra fabricado con las últimas técnicas de producción según a los estándares de calidad, te invitamos a descubrir el sabor de nuestras aceitunas.

Déjate sorprender por un Aceite de Oliva Virgen Extra incomparable. ¡Contáctanos!

Extracción en frío

Nos dedicamos a la obtención de un aceite de oliva natural mediante la extracción en frío en nuestra propia Almazara. De esta manera respetamos el medio ambiente a la vez que apostamos por la calidad de un Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama.


Por otra parte, asimismo nos dedicamos a la venta de aceitunas y trabajamos en nuestra entamadora de aceitunas de mesa con una capacidad de hasta 4000 TN. Descubre lo mejor de la aceituna de MÁLAGA. ¡Te esperamos!

Venta de Aceite de Oliva Virgen Extra

En Aceituna Verde, somos una empresa familiar en Campillos con una larga trayectoria en el sector de la producción de aceite y aceitunas de mesa. En el año 1999 montamos nuestra propia entamadora de aceitunas de mesa y la almazara que nos permite dedicarnos a la venta de Aceite de Oliva Virgen Extra. Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra se extrae mediante procesos mecánicos naturales en frío, lo cual nos permite obtener un excelente y deliciosos aceite de alta gama.

Visita nuestra tienda

Saborea el fruto de nuestros olivos

Nuestra misión es la producción de un aceite con grandes cualidades, con un exquisito sabor y sugerente aroma. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca referente en la zona pero, sobre todo, queremos sentirnos orgullosos del trabajo bien realizado.


Nuestros expertos trabajan para obtener productos de altísima calidad que cumplan con los estándares de calidad, tanto en la elaboración como en la recogida y el tratamiento de la aceituna, nuestra materia prima.


Por otra parte, nuestra visión empresarial pretende seguir consiguiendo un producto de calidad inigualable que siga mereciendo la confianza del cliente. Nuestros más de 35 años en el mundo del olivo nos hacen apostar por una visión comercial integral, teniendo como punto de referencia la satisfacción tanto de empresas como de particulares que consumen nuestros productos.

Nuestros valores

En Aceituna Verde nos gustan la transparencia y honestidad hacia nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia que tiene ofrecer un producto ético. Y es por esto que seguimos poniendo en práctica la amplia experiencia heredada de nuestros padres, a la vez que desarrollamos nuestros propios procesos productivos con el mayor respeto hacia nuestro entorno medioambiental.


Apostamos por un trato personalizado con el cliente. No dudes en contactarnos para solicitar más información sobre cualquiera de nuestros productos. ¡Te esperamos!